jueves, 28 de noviembre de 2013

CUIDADO CON EL PERRO


Este proyecto lo pensé desde poder concretizar la responsabilidad que tiene el primer ciclo, en este caso, en su culminación de sentar las bases para la “formación de lectores competentes, autónomos y críticos” así como de “escritores”, pensado como “personas que escriben”, capaces de utilizar eficazmente la escritura como medio para comunicar sus ideas organizar y profundizar sus conocimientos. Este trabajo se propuso poner en práctica los propósitos oportunidades reales ampliar y enriquecer sus posibilidades de comunicación, así como para comenzar a reflexionar sobre algunos usos de lenguaje ya que la práctica de la lectura, practica de la escritura y práctica de la oralidad están estrechamente relacionadas.
Además incluí para este proyecto como práctica de sus aprendizajes, la incorporación de las netbook con la colaboración indispensable de nuestra facilitadora, ya que como nativos digitales que son dominan este recurso con conocimiento y entusiasmo.
Fue un trabajo intenso ya que requería extraer las ideas principales de cada capítulo, tener en cuenta concordancia género y número, utilización del punto seguido, del punto y aparte. Las comas. Ortografía. Búsqueda en el diccionario.
PERO COMO TODO EN LA DOCENCIA…..VALIÓ LA PENA!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario