Este
proyecto lo pensé desde poder concretizar la responsabilidad que
tiene el primer ciclo, en este caso, en su culminación de sentar las
bases para la “formación de lectores competentes, autónomos y
críticos” así como de “escritores”, pensado como “personas
que escriben”, capaces de utilizar eficazmente la escritura como
medio para comunicar sus ideas organizar y profundizar sus
conocimientos. Este trabajo se propuso poner en práctica los
propósitos oportunidades reales ampliar y enriquecer sus
posibilidades de comunicación, así como para comenzar a reflexionar
sobre algunos usos de lenguaje ya que la práctica de la lectura,
practica de la escritura y práctica de la oralidad están
estrechamente relacionadas.
Además
incluí para este proyecto como práctica de sus aprendizajes, la
incorporación de las netbook con la colaboración indispensable de
nuestra facilitadora, ya que como nativos digitales que son dominan
este recurso con conocimiento y entusiasmo.
Fue
un trabajo intenso ya que requería extraer las ideas principales de
cada capítulo, tener en cuenta concordancia género y número,
utilización del punto seguido, del punto y aparte. Las comas.
Ortografía. Búsqueda en el diccionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario